La venta y posesión de semillas de cánnabis no está prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región para así no comentar ningún tipo de infracción.

No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas.

Está prohibido el acceso a esta web de menores de 18 años.

PARA CONTINUAR NAVEGANDO CONFIRMA QUE ERES MAYOR DE EDAD

SI soy mayor de edad NO soy mayor de edad

Catálogo

Política de privacidad

GanjaSur.com es una empresa comprometida con la protección de su privacidad.

Los paquetes que enviamos no llevan ningún distintivo, ni siquiera el remite, donde se pueda adivinar su procedencia, para una mayor seguridad de su privacidad.

Uso de cookies:

Hacemos uso de la tecnología para encontrar patrones de conducta entre los visitantes de nuestra página Web. Esto incluye la utilización de "cookies" que se guardan en su navegador. Normalmente puede modificar su navegador para impedirlo. La información así recogida puede ser utilizada para identificarle a menos que modifique las opciones de su navegador.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Sólo utilizaremos la información que obtengamos sobre Ud. de manera legal (de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998.)

La Información que recogemos sobre Ud. la recogemos por dos razones: la primera, para procesar y entregar su pedido, y segunda para poder ofrecerle el mejor servicio posible.

No le enviaremos mails salvo si es en conexión con su pedido o consulta presente, a menos que se haya unido a nuestra lista de correo. Salvo promociones puntuales de nuestros productos. No brindaremos ningún tipo de información personal a terceras partes en el futuro excepto en el caso de intento de recuperación de deuda, o nos sea requerido por la ley.

El tipo de información que recogeremos sobre Ud. incluye: su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, productos que ha comprado.

No recogeremos información íntima sin su consentimiento. La información que guardemos será precisa y actualizada. Puede comprobar cualquier información que tengamos sobre Ud. mediante un mail. Si nos notifica cualquier inexactitud que pueda encontrar corregiremos el error inmediatamente. Cualquier información personal que guardemos se mantendrá segura de acuerdo con las leyes vigente.

Si desea hacer algún comentario o pregunta sobre privacidad por favor escríbanos un mail.